martes, 2 de septiembre de 2008

Fwd: Hector Gonzalez Miranda, Candidato a Representante-"Retoma Torrijista de Las Cumbres," Circuito 8-9, Primarias PRD, Domingo, 7 Septiembre 2008

Fotos:
2946-2948 Instituto Nacional suspended student protesters occupying school, parents, peers
2951  "Bienveneidos" a la Oficina de Salvaguardia de San Felipe, bajo la UNESCO-WHC
2939  GUZMAN-Asuntos Comunitarios SUNTRACS y cuadrilla, cumpliendo tarea en Santa Ana, Calle 13 Oeste de repartir volantes FRENADESO de Huelga de 24 horas para Jueves, 4 Septiembre 2008. 
 
En mano de Guzman, entregue volante de Obrero de Salud, Tecnico RayoX, CSS Transistmica, Hector Gonzalez Miranda, candidato a Representante de Las Cumbres.  Solicite a FRENADESO, SUNTRACS, u OTROS considerar discussión de FRENADESO para asistir a un Obrero de Salud Publica candidato de primarias a representante, imprimir 500 volantes de 2x caras de su programa de campaña, "Retoma Torrijista de Las Cumbres."
---------- Forwarded message ----------
From: josef ponce <josefponce@gmail.com>
Date: 2008/8/29
Subject: Hector Gonzalez Miranda, Candidato a Representante-"Retoma Torrijista de Las Cumbres," Circuito 8-9, Primarias PRD, Domingo, 7 Septiembre 2008
To: "suntracs@yahoo.com" <suntracs@yahoo.com>, suntracs@hotmail.com, frenadeso panama <frenadeso@yahoo.com>, frenadeso@suntracs.org, macintyre@cwpanama.net, Eric Jackson <editor@thepanamanews.com>


A FRENADESO, SUNTRACS, ASEUPA U OTROS votantes PRD del Corregimiento de Las Cumbres, Circuito 8-9:
HÉCTOR GONZALEZ MIRANDA,
OBRERO DE SALUD, Tecnico/rayoX de la CSS, Transistmica, 

Nº 3
CANDIDATO PRD,a REPRESENTANTE Las CUMBRES, Circuito 8-9

para las Primarias PRD, Domingo, 7 Septiembre 2008 de 7am a 4pm.

Llamo a todo miembro PRD de FRENADESO, SUNTRACS, ASEUPA U OTRA Organización laboral, social, religiosa o civil, que discuta entre sus miembros, debata, APRUEBE, ORGANIZE, MOBILIZE para LLEVAR AL TRIUNFO ELECTORAL DE PRIMARIA PRD, al OBRERO de SALUD, Hector González Miranda, para REPRESENTANTE de Las CUMBRES.

Con vistas a si gana, preparar para las elecciones generales 2009, una agenda alternativa hacia resolver el desarrollo local.

A las 5 pm, el Jueves, 28 de Agosto 2008, en Santa Ana; me encontre con El Responsable SUNTRACS de Asuntos Comunitarios GUZMAN y una cuadrilla de 5 obreros volanteando en un pickup rojo, por Calle 13 Este y Calle C, frente al Parque Santa Ana.

Comparti con Guzman y cuadro de volanteo SUNTRACS/FRENADESO, la 1/2 hoja de volante "RETOMA TORRIJISTA de Las CUMBRES" del Candidato PRIMARIAS PRD para REPRESENTANTE de Las Cumbres, HECTOR GONZALEZ MIRANDA.

Llamo a que se forme un comite FRENADESO-SUNTRACS de Las Cumbres con aquellos PRD que votaran para primarias PRD, para respaldar a HECTOR GONZÁLEZ MIRANDA, numero 3, el Domingo, 7 de Septiembre 2008, y que puedan preparar y mobilizar un programa de volanteo alternativo, durante el desfile Fundación del Corregimiento Las Cumbres, el Domingo, 31 Agosto 2008.

Comunicarse con Hector Gonzalez Miranda al 6734-3826 para colaborar en la Barriada SUNTRACS u otros sectores de las CUMBRES.

Llamo a GUZMAN y responsable ASUNTOS DE COMUNIDAD de juntar a miembros de SUNTRACS/FRENADESO PARA estudiar inmediantamente las condiciones socio-economicas actuales de Las Cumbres con miembros FRENADESO PRD residentes de Las CUMBRES Y EL candidato Hector González Miranda.

Llamo a GUZMAN y ASUNTOS COMUNITARIOS SUNTRACS a considerar contribuir la impresión y distribución de volantes para HECTOR GONZALEZ MIRANDA y mobilizar entre PRD para ganar ese puesto de REPRESENTANTE.

"HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE"

29 de agosto de 2008 9:34



No hay comentarios: